Presidentes
Capitanes
Capitanas
San Patricio Golf es el nombre y la organización que identifica a toda la actividad de Golf dentro del ¨Casino Militar Pacheco¨ y como tal tiene autarquía deportiva y es el interlocutor ante otros clubes y organizaciones de golf tanto nacionales como internacionales.

El San Patricio Golf es el heredero de la historia, el nombre, el prestigio y el lugar que ocupaba en la AAG el ex Golf Club Villa Adelina, entidad que inició sus actividades en 1967 por iniciativa del Profesor Sr. Juan J. Querelos quien por entonces interesó a sus alumnos a organizarse como Club de Golf.

La entonces estación receptora de la Armada en Villa Adelina fue el lugar elegido para desarrollar las facilidades que permitieran la práctica del deporte. El diseñador de la incipiente cancha fue el mismo Profesor Querelos quien aprovechó, con mucho criterio, la forma y características del predio.

Quien tomó entonces la dirección de este proyecto fue el Contraalmirante Agustín Ledesma.

El 10 de Octubre de 1967 se realizó la primera reunión informativa formal a la que concurrieron una 20 personas, adoptándose esta fecha como la de creación del club.

En poco tiempo se recibieron mas de 150 inscripciones y en un tiempo mas se completó una nómina de casi de 700 socios. El primer torneo en aquella cancha se jugó en Marzo de 1968.

A partir del año 1997 ante el requerimiento de la Armada de liberar el predio de Villa Adelina, se comienza a planear una nueva cancha, decidiéndose finalmente su construcción en el Campo de antenas en reserva de la Armada en Troncos del Talar en Pacheco, partido de Tigre.

La cancha de golf de 18 hoyos par 72 fue construida por el Ingeniero Emilio Serra, uno de los más prestigiosos diseñadores de canchas de América del Sur.

El 20 de Marzo de 2004 se jugó el torneo inaugural con los 18 hoyos terminados.